• Irene López

Nuestra nueva web

Actualizado: ene 25


Nueva Web de IL Consultoría
IL Consultoría

Queríamos una web que transmitiera toda nuestra esencia


IL Consultoría empezó en septiembre 2020 con la misión de ayudar a personas y empresas a ser su mejor versión.

Dentro de nuestros servicios, encontraréis servicios a particulares y a empresas.

Planes de igualdad, clima laboral, selección de personal, etc.

El coaching es uno de nuestros ejes principales de trabajo. Una herramienta transformadora que permite a las personas elevar su nivel de conciencia, romper con patrones mentales y creencias limitantes y construir la vida que realmente desean. El coaching es un espacio en el que la gente se permite tener el tiempo para cuestionarse. Escucharse.



El coaching: Herramienta transformadora que permite a las personas elevar su nivel de conciencia, romper con patrones mentales y creencias limitantes.


Una de las misiones de IL Consultoría es elevar el nivel de empatía de los seres humanos, tanto en el plano individual como en el organizacional. Creemos que un mundo más empático es sin duda un mejor lugar para vivir, por ello ayudamos a empresas a sacar su parte más humana en la gestión del departamento de RRHH. Durante mucho tiempo hemos olvidado que las empresas están compuestas por personas, y el éxito o el fracaso de éstas dependerá del bienestar laboral de sus integrantes.


En IL Consultoría queríamos una web que reflejara nuestra ilusión, nuestra esperanza y ganas de trabajar por hacer lo mejor que sabemos hacer. Una web que indicara que ponemos nuestras habilidades e ilusiones al servicio del mundo.

Esperamos ser de utilidad para todos quienes confíen en nosotras.

Gracias a Rocío Moreno, quien supo captar nuestra necesidad y mucho más, hoy inauguramos una página web completamente alineada con nuestros valores, que refleja quien es IL Consultoría y cómo queremos acompañaros.


Confiamos que este sea el principio de una etapa maravillosa.

Bienvenida nueva web :)





Entradas Recientes

Ver todo