Dise%25252525C3%25252525B1o%2525252520si

Servicios

Descubre qué podemos hacer contigo para despegar a nivel personal y a nivel profesional como particular o como empresa, emprendedor, freelance…

scroll

Como funciona

'

Trato Personalizado

 

Uno de los ejes de trabajo de IL Consultoría es un trato exclusivo y diferencial hacia cada cliente. Porque sabemos que ajustarse a las necesidades específicas es garantía de un trabajo de éxito.

Compromiso

 

En IL Consultoría nos comprometemos: con la calidad del servicio, con la apuesta por el trato empático y diligente con todos nuestros stakeholders. Incluyendo el de contruir para tod@s un mundo mejor. 

Conciencia

 

En IL Consultoría sabemos de la importancia de la introspección para nuestro desarrollo, tanto personal como profesional Por eso en nuestra compañía ayudamos a empresas y personas a conseguir su mejor versión. ¿Te atreves a elevar tu consciencia y ascender a otro nivel?

Escritorio organizado

1

 

Servicios a Empresas

 

Trabajaremos para diseñar y personalizar los servicios para que se ajusten a las necesidades organizacionales del momento. 

2

 

Servicios a Particulares

Un proceso de coaching te permite romper con tus pensamientos limitantes, valorar tus fortalezas, relativizar y elevar tu consciencia y responsabilidad para contigo mism@.

Escritorio ordenado