Dise%25252525C3%25252525B1o%2525252520si

unos amantes de la empatía y del desarrollo del ser.​​

Teclado y ratón
Speechmark

CEO, Coach y Experta en RRHH

Irene López

Desde hace años comprendió que su propósito en la vida era ayudar a las personas y a las organizaciones a potenciar su parte más humana. Y con ello construir un mundo mejor con relaciones y comunicaciones sanas.

Tras colaborar en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y liderado una de ellas, inició nuevos caminos y formaciones que le llevaron hacia una nueva etapa a nivel personal y profesional:

como coach, consultora y formadora.

Somos IL Consultoria

IL CONSULTORÍA nace de la ilusión de re-humanizar las organizaciones, ayudando a empresas y personas a colaborar desde el respeto, la igualdad y las bases de un liderazgo humanista.  Existe una motivación profunda en acompañar tanto en el aspecto más técnico como en el plano emocional. Así, nos involucramos en cada proyecto para consolidar a nuestros clientes no solo en las competencias más académicas, sino también en las conocidas como soft skills (habilidades blandas). De esta manera, nuestro compromiso se hace evidente por ser transparente, eficaz y cercano, trascendiendo hacia otro nivel del desarrollo personal y profesional, tanto a nivel individual como de equipo.

Es evidente que apostamos por la honestidad y esto hace que podamos establecer unas relaciones a largo plazo basadas en la confianza y en la mejora continua.

Nos gusta pensar que somos eternos aprendices y por ello no dejamos de formarnos. Porque nuestra máxima es poderosa: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.